miércoles, 14 de enero de 2009

Que fatiga coone


Montar una chirigota no es cosa facil...menos viviendo en Jerez. Cuando pienso en la de cargos municipales que nos veran se me abren las carnes...El otro dia estando yo de vacaciones me fui a las rebajas y dije ARSA ya tengo el tipo medio comprao. Me encontre en Decathlon una oferta irrenunciable. Guantes coloraos de felpita a 3,95 Como quiera que estabamos a 2 grados afuera y que veninan al tipo de conductor d formula 1 pues me dije voy a comprar 20 pares. Todo el mundo me miraba en la caja y la cajera se moria por preguntarme ¿cuantos hijos tienes? Todos esperaban un minimo comentario para averiguar el porque yo compraba 20 pares de guantes rojos...se quedaron con las dudas. Fue mucho pero en Carrefour del Pueto donde decidí comprar 20 pares de zapatillas de casa con forma de caracol, muy al tipo de Formula 1 y ya ahi es dondecon unas colas que llegaban a la puntilla la gente lo flipaba...la chia me miro y como estaban rebajadas le dije ¡Hay que aprovechar las ofertas! Y alguno que otro se descojono. Pero yo sali airoso con mis zapatillas de raikonens van a dar el pelotazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario