miércoles, 11 de febrero de 2009

Busco novia


Si han oido bien..busco novia. Tras 10 felices años de matrimonio y cuatro lindas criaturas he decidico pasarme al rollo trans. La cuestion es que como vamos de farruquito pues con la uqe se lió en su boda tenekos que llevar parte del repertorio alausivo a la boda del susodicho personaje y no puede faltar la novia. Una de las madrinas de la chirigota (la jubilada meli) nos ha facilitado este traje de novia gitana que no tiene desperdicio con joyas y ajuar incluidas. El tema es que aunque lo natural sería que fuera yo de novia por mi belleza exultante no puedo jugar dos papeles en la chirigota (bastante tengo con hacer de Falete). Así que hemos decidido hacer un casting para buscar una novia para la chirigota...se admiten curriculums a mi correo electronico y despues la agrupacion decidirá por votación. Requisitos: Belleza, arte y salero y disponibilidad. Virginidad no imprescindible. Esperamos noticias os adjunto foto del traje. Garantizado salto a la fama (En 2 minutos que me lo puse esta mañana me han hecho cientos de fotos con los moviles..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario